2/9/08

Ya no más practicantes

Lunes en la mañana, inicia la semana, inicia la chamba.

Este lunes, los practicantes sabíamos que setiembre no iba a empezar con nuestros correríos al teléfono (para coordinar) o trayendo las cintas beta o escribiendo documentos en word o discutiendo qué se haría en el programa. Yo no estaba sentada en el sofá frente al jefe Hermoza ni al costado de Caylloma, viendo el tema de la semana y coordinando las entrevistas e informes.

A lo largo del fin de semana, nos fuimos enterando que no figuraríamos más como practicantes, que el fotoché no tendría validez, nos enteramos que dejaríamos algunas cosas inconclusas, como 2 informes que aún tengo pendientes.

Después de conocer los inicios de Winsberg siendo "el chupe, del chupe, del chupe... en Panamericana", nos dijo que apuntemos nuestros nombres en una lista, para que inmediatamente cambie la situación, nos llamen.

El domingo me dijeron: la reunión es a las 9:00 am, parece que ya no quieren más practicantes. Cuando aún esperando a nuestro gerente pensamos, entre bromas, que por ahí habría una cámara escondida, ahora nos despedimos dejando a las islas sin murmullos, a las oficinas casi vacías...

Ya tenemos el ingreso al edificio prohibido. Prohibido.

***

Instantes previos a la reunión



Esto se ve en el portal de transparencia de IRTP, ¿por qué no podremos ver los nombres?

Ver el blog de los practicantes: http://practicantestvperu.blogspot.com/

3 comentarios:

Juan Carlos Goicochea dijo...

Hola como estas soy del video blog www.ombloguismo.com quisiera hacerte una entrevista quizás para hoy o para mañana en la mañana sobre el caso del despdido de tvperu mi correo es .. goicocheajc@gmail.com

Angela Espinoza Hermoza dijo...

Agradece que a ti te avisaron, a mi me pusieron un candado gigante y no pude recoger mis CD's que habia prestado para el informe de fin de año, snif...

L.A dijo...

una verguenza, luego de dos años, el gobierno ya no tiene descaro en recortar puestos para colocar a sus militantes...

te dejo mi correo para coordinar el café en San Marcos: albertomesones@hotmail.com