30/9/08

¡Chino, un combinado!

En el jirón Carabaya, al costadito del Metro de jirón Cuzco o Emancipación, pero ese que está en el Centro de Lima, por ese jirón venden manjares de sanguches y quesos y chocolates. Por ahí también se ubica un Chino que en pequeño local vende unos combinados que son más que sabrosos. Las entradas están expuestas, uno elige y con qué lo quiere, si con cau cau, tallarín o arroz chaufa, bien los tres o dos o uno, luego una chichita y qué rico almuerzo de 4 luquitas.

Bien despachado un cuatro colores, por favor.

En la esquina de la congeladora se ubica una foto del restaurante en Cuarto Poder, los que al parecer ya dieron hace un tiempo su aventura culinaria por ahí, al igual que Gastón.

Les dejo el videito

5 comentarios:

ArCaNo dijo...

¿Oigo un color?
es un peruanísimo menjunje, como los peruanos en general: una mezcla y melcocha de colores y sabores.
Nuestro cerebro, dizque, asocia el color con la comida..

fallenangel dijo...

jaja!!!..buen dato ese del chino, la verdad nunca me fijé, que yo recuerde por emancipación existe un local de broaster con una diversidad de sandwichs, que sinceramente producen ciertas arcadas involuntarias en mí...Tu sábes yo KFC CORAZÓN jeje me encanta!!!el resto que siga la flecha, que mi paladar tiene exclusividad con el pollito del coronel Sanders!!!!!!!!
Gracias por visitar ese empolvado blog mio. Cuidate. Un abrazo Bere

L.A dijo...

y eso que no hay nada mas rico que su siete colores con papá a la huancaina, su ceviche, su chanfainita, su tallarin rojo, su arroz con pollo, su yuca montada...y para terminar su rica chicha morada!

y como siempre...a solo un sol!
el Perú es lo máximo...!!

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Me encantan los combinados.. sobre todo el ceviche con arroz con pollo y papa a la huancaina junto a chicharron de chancho.
A ver si me invitas un dia.
Saludos

Anónimo dijo...

como rápido no?