“Una niña que es abusada en el tiempo de la niñez, viene a poseer un espíritu que se llama espíritu de seducción, cada vez que esta persona camina, tiene instintos solo de seducción…”
Esta es la respuesta de una línea de ayuda hacia una mujer que se queja de que “uno no puede salir a la calle sin que te estén diciendo porquerías”.
Recientemente asistí a una conferencia sobre videoarte, donde se exhibió una pieza de video denominada Cañón de carne, en éste la performer Valeria Andrade llama a una línea de ayuda para contar sus problemas, el principal era el fastidio que sentía cuando los hombres le silbaban y decían groserías, la persona de la línea le señala que básicamente el problema es ella, un deseo escondido que ella tiene por seducir.
Mejor véanlo ustedes http://www.youtube.com/watch?v=EBAKJdyNhgkç
Este video es parte de un conjunto denominado Prácticas suicidas, de Valeria Andrade y Pedro Cagigal, Cañón de carne “es el acto de suicidio moral femenino” sostienen los artistas. Para más información revisen la página sobre estas Prácticas... Cabe decir que la llamada es real.
¿Recuerdan aquel post de Los que miran con los ojos y los que miran con la pinga?. Está directamente relacionado, si no lo han visto deberían darle una chequeada.
Kurt Cobain dixit..
Hace 10 meses